Ya esta disponible el examen tipo test para obtención de créditos ECTS del Congreso Solidaria2014

Ya esta disponible el examen tipo test para obtención de créditos ECTS del Congreso Solidaria2014

Jueves, 11 de diciembre de 2014.- Los alumnos de las universidades que han cerrado convenio con la organización del Congreso Solidaria2014 ‘Innovación para la Equidad’, Universidad Autónoma de Madrid y Universidad de Sevilla, ya pueden obtener los créditos ECTS de libre de configuración. Pueden hacerlo efectivo a través del visionado de las sesiones on line y recursos de congreso, disponibles en la sección ZONA PERSONAL de la web de Solidaria y la cumplimentación del cuestionario tipo test también disponible en el site del congreso.

Para acceder a esta zona es necesario introducir las credenciales de acceso, usuario y contraseña que fueron enviadas por correo electrónico a los alumnos durante la fase de inscripción. Debido a los trámites administrativos, el reconocimiento de créditos por parte de las universidades no se hará efectivo hasta el próximo mes de enero. A partir de esa fecha es cuando estarán disponibles los certificados oficiales. Los alumnos deberán asumir las tasas correspondientes a cada universidad.

Para completar el procedimiento oficial el alumno debe completar el ejercicio de tipo test disponible en la web como prueba de evaluación. El plazo para realizar esta prueba finalizará el 22 de diciembre.  

Dinámica

Para superar la prueba el alumno debe cumplimentar obligatoriamente 16 de las 28 preguntas disponibles y que sean correctas al menos 8 de ellas. De las 16 preguntas a responder, es obligatorio responder a las 4 preguntas del Bloque C y que 12 de las respuestas pertenezcan a los bloque A y/o B. En cada bloque hay varias sesiones disponibles para elegir  y por cada una de ellas se han elaborado 3 preguntas de control que deben ser respondidas en su totalidad.

En caso de duda pueden consultar a la secretaria técnica del congreso en solidaria@unicef.es o en el teléfono 954 226 249.b