Solidari@2010

Solidari@2010

Los Objetivos de Desarrollo del Milenio, la Participación infantil y el Estado de la Infancia en España fueron los puntos centrales que se debatieron en  III Congreso Internacional Solidari@, celebrado el 26, 27 y 28 de octubre de 2010 en Sevilla.

En su sesión inaugural, bajo la presidencia del SM La Reina Dña. Sofía, y con UNICEF y el Defensor del Pueblo Andaluz como garantes, este congreso acogió la firma del primer pacto de compromiso político por la infancia en España. El Pacto Andaluz por la Infancia. Fue firmado por los cuatro partidos políticos con mayor representación política en Andalucía, PSOE A, PP A; IU LV CA y PA.

El III Congreso Internacional Solidari@ 2010 contó con más de 500 asistentes del ámbito de la administración pública y profesionales, fundaciones, ONGDs y universidades. Más de 40 ponentes y moderadores expertos en diferentes campos a favor de los derechos del niño compartieron sus conocimientos durante las tres jornadas de trabajo en un marco de intercambio de experiencias y aprendizaje. 

Enlace a memoria

Galería Solidari@2010